Ir al contenido principal

SÁBADO 1º DE OCTUBRE ESTACIÓN SUD

El show de tango joven tuvo lugar en el Frente de la Estación Sud y comenzó alrededor de las 17.45 hs con la presentación de Rubén Cordi. Los primeros en hacer sonar los compases del 2x4 fueron Manuel Angelini (piano) y Nicolás Fernandez Vicente (guitarras), integrantes de Abrojito Dúo, que deleitaron al público con viejos tangos instrumentales.












Luego, los bahienses pudieron disfrutar de una voz dulce, llena de matices y un repertorio que mezcla los clásicos del género con tangos de autores contemporáneos: Jacqueline Sigaut que se presentó junto al excelente pianista Franco Polimeni.














Jacqueline Sigaut y Franco Polimeni


Finalmente la frescura, la innovación y el talento llegaron de la mano de la joven Geraldine Trenza Cobre y su tango rock.






























Gaby "La Voz Sensual del Tango" y Geraldine Trenza Cobre


Almuerzo de sábado: Julia Viloria, Gaby, Roberto Bascoy, Geraldine Trenza Cobre,  Joaquín Angeloni, Franco Polimeni, Jacqueline Sigaut y José Valle
 
Geraldine Trenza Cobre, Soledad (sobrina nieta de Carlos Di Sarli) y Roberto Bascoy en Busto de Carlos Di Sarli, calle H. Yrigoyen de Bahía Blanca


Geraldine Trenza Cobre y Joaquín Angeloni (bandoneonista)

Busto de Carlos Di Sarli, emplazado en la Plazoleta  Lebensohn, frente a la casa que habitó  el exhimio pianista en la ciudad de Bahía Blanca.

Silvia Rojas, Directora de la revista La Milonga Argentina junto a Jacqueline Sigaut en monumento a Gardel sito en O´Higgins 23, Bahía Blanca

Las notas más leídas...

BAHÍA BLANCA lidera la “movida” de tango en el interior

PROGRAMACION FESTIVAL CARLOS DI SARLI 2014

El FESTIVAL NACIONAL DE TANGO CARLOS DI SARLI fue auspiciado y declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Cultura de la Nación, de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Provincial y Cultural por el Instituto Cultural de la Pcia. de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca.
Por segundo año consecutivo, el tango se hermana con la actividad rural, en la 130º Exposición Nacional de Ganadería e Industria (del 02 al 06 de octubre, en el predio de Villa Bordeu) se realizará promoción publicitaria y entrega de material didáctico referido a la historia del tango. Gaby "la voz sensual del tango" interpretara el Himno Nacional Argentino en la apertura oficial de la Exposición.
JUEVES 02/10 COOPERATIVA OBRERA (Zelarrayán 560) 18 hs: Apertura Oficial con Presentación del Libro “El Silencio que mastica el pucho” a cargo de sus autores: Mariel Estrada, Carlos Benítez, Evedith Adal Hosni, Eduard…

EVENTOS Festival Nacional de Tango "Carlos Di Sarli" de Bahía Blanca 2012